Mantenimiento y recarga de extintores

Brindamos el servicio de mantenimiento, recarga y prueba hidráulica de matafuegos de cualquier tipo, según Normas IRAM 3517 parte 2 a una amplia gama de clientes que van desde un pequeño comercio o un edificio de propiedad horizontal hasta empresas de gran envergadura de distintos rubros. Si bien el perfil de nuestros clientes es muy variado, satisfacemos las necesidades comunes a todos los requerimientos: rapidez de prestación, calidad y honestidad.

Contamos con un taller modelo, único en la Provincia de Córdoba con equipos y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y una importante flota de vehículos que garantizan poder brindarle en tiempo y forma un servicio de excelente calidad. HORUS SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS está técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.

Disponemos de un sistema de información on-line, que nos permite mantener informados a nuestros clientes acerca de los vencimientos anuales de los servicios de recarga, evitando que se encuentren en infracción por el estado de los mismos.

Al visitarlo le dejaremos matafuegos en calidad de préstamos, a fin de no disminuir su dotación de extintores, hasta su devolución. El servicio de retiro y entrega a domicilio es sin cargo en Córdoba Capital.

Todas las recargas anuales poseen doce meses de garantía, en caso de no haber sido utilizado o violentado el precinto de seguridad colocado en el extintor.

También ofrecemos un servicio de abono mensual, trimestral o semestral, que puede incluir el control y mantenimiento de matafuegos y sistemas contra incendios. Esta es una acción preventiva, que apunta a asegurar la operatividad de equipos frente a un siniestro.

Una vez finalizado el proceso de control, el matafuego  debe contar con:

Tarjeta municipal

En la cual figuran los datos actualizados del extintor, firmada por el director técnico de la empresa. La misma debe tener adherida un sticker habilitante provisto por la Municipalidad de Córdoba.

Oblea de la UTN-CAFAREC

Certifica que la empresa que realizó dicho control está certificada por la CAFAREC y UTN (Cámara de Fabricantes y Recargadores de Extintores de Córdoba y Universidad Tecnológica Nacional).

FOLLETO CAFAREC

Tipo de Matafuego

  • POLVO QUÍMICO ( ABC)
  • ANHÍDRIDO CARBÓNICO (CO2)
  • ESPUMA QUIMICA ( AFFF)
  • ACETATO DE POTASIO (AK)
  • HALOCLEAN (HCFC)
  • AGUA (H2O)
  • POLVO QUÍMICO D
Ver más

Ingresá los datos del remito y consultá el estado de tu matafuego.

Asesoramiento y PRESUPUESTOS SIN CARGO

Búsqueda y entrega a domicilio SIN CARGO. Mejoramos cualquier oferta escrita.

CONTACTANOS