Somos una empresa que tuvo sus comienzos en 1973 en el rubro de venta y reparación de matafuegos.
Tuvimos un gran crecimiento y expansión que nos llevó a abrir sucursales en córdoba y el interior del país. Hacia 1996 ampliamos nuestra atención e inauguramos un nuevo local en el mismo lugar donde la ciudad nos vio nacer: Salta esquina Lima. En el año 2009 inauguramos nuestra nueva planta de 1400 m2 en la cual centralizamos todos nuestros servicios de recarga y fabricación de extintores, fabricación de instalaciones contra incendios; administración, atención al cliente, post-venta y capacitación de clientes en nuestras instalaciones que están ubicadas en la calle Paso de los Andes 1150 de barrio Observatorio.

Seriedad

Somos una empresa en la que puede confiar

Honestidad

En la prestación de todos nuestros servicios.

Satisfacción al Cliente

desde siempre nuestro principal objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

Garantizando la vida y el patrimonio de nuestros clientes

¿Qué hacemos?

Llevamos una larga trayectoria dedicándonos en forma integral a la protección contra incendios, mediante la comercialización, mantenimiento, fabricación de extintores y sistema de detección y extinción de incendios.
En relación con la provisión de accesorios, contamos con toda la línea de extintores manuales y rodantes, mangueras de incendio, lanzas, válvulas, gabinetes, iluminación de emergencia, señalización Standard y fotoluminiscente.
Proyectamos y construimos “LLAVE EN MANO” instalaciones contra incendios para edificios, fábricas e industrias, utilizando los criterios de las normas NFPA, herramientas CAD y software de alto nivel bajo la colaboración de Ingenieros de gran trayectoria de nuestro medio.
Proyectamos y construimos “LLAVE EN MANO” instalaciones de seguridad electrónica para su hogar, oficina, empresa o consorcio donde ofrecemos un servicio integral para la adquisición e instalación de: cámaras de seguridad, alarmas de robo y control de acceso.
Nuestra empresa tiene un departamento especializado en la gestión de habilitaciones Municipales y en la Dirección de Bomberos de Córdoba para poder cumplimentar las normativas vigentes para comercios, empresas y consorcios logrando su habilitación correspondiente ante los organismos de control.

¿Como lo hacemos?

Contamos con un grupo de técnicos y especialistas con la más alta capacitación y experiencia, caracterizando nuestros trabajos por la rapidez de prestación, calidad y honestidad.Actualmente, motivados por el ímpetu de prestar un servicio de la más alta calidad hemos abierto un Taller Modelo ubicado en PASO DE LOS ANDES 1150 en Barrio OBSERVATORIO con el fin de poner a su disposición la posibilidad de brindarle un servicio de excelencia, en el menor tiempo, al menor costo del mercado y como siempre manteniendo el valor fundamental que nos hizo perdurar en el tiempo: nuestra honestidad y garantía de buen servicio.

Ponemos en su conocimiento que todos los trabajos realizados por HORUS MATAFUEGOS se realizan autorizados y garantizados por la Ordenanza Municipal vigente teniendo nuestra empresa el registro municipal H3, además realizamos las recargas de extintores según Normas IRAM 3517 parte 2.

Actualmente poseemos la certificación de Calidad otorgado por la UTN-CAFAREC que le garantizan a nuestros clientes que nuestros procesos cumplen con la Norma Iram 3517 ya que somos auditados periódicamente por los entes certificantes.

Contamos con una amplia flota de vehículos que hemos renovado en los últimos años para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes garantizando de esta manera poder cumplir con los plazos acordados en la realización de nuestros trabajos.

Desarrollamos un servicio de mantenimiento de todos los matafuegos de su empresa, recarga anual, controles e informes necesarios para cumplir con los requerimientos de las normas de seguridad , seguros de incendio y Aseguradores de Riesgo en el Trabajo.

Tenemos un sistema de información on– line con la cual le informamos el estado de su matafuegos, fecha de vencimiento en cualquier momento y lo utilizamos a su vencimiento para coordinar con antelación la reposición de la recarga anual a fin de evitar multas, actas y clausuras por los organismos de control.

Certificaciones

Municipalidad de Córdoba

Ponemos en su conocimiento que todos los trabajos realizados por HORUS SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS se realizan autorizados por la Ordenanza Municipal vigente, teniendo nuestra empresa el registro municipal H3, además realizamos las recargas de extintores según ordenanza municipal N°9739.

UTN – CAFAREC

Ponemos en su conocimiento que todos los trabajos realizados por HORUS SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS se realizan autorizados por la Ordenanza Municipal vigente, teniendo nuestra empresa el registro municipal H3, además realizamos las recargas de extintores según ordenanza municipal N°9739.

Socio Fundador de la CAFAREC ( CÁMARA DE FABRICANTES Y RECARGADORES DE EXTINTORES DE CÓRDOBA )

¿Querés TRABAJAR CON NOSOTROS?

Envía tu CV

Clientes que confían en nosotros